PREGUNTAS FRECUENTES


  1. ¿QUÉ ES PAGO ONLINE?
  2. Es un servicio mediante el cual podrás abonar tus impuestos y servicios en forma online con todas tus tarjetas de débito.

  3. ¿CÓMO ME REGISTRO?
    1. Ingresa a la web Pago Online de Provincia NET
    2. Selecciona la opción Registrate
    3. Completa el formulario con tus datos
    4. a. Nombre y Apellido
      b. E-mail
      c. Tipo y número de documento
    5. Acepta los Términos y Condiciones
    6. Selecciona No soy un robot, y acepta
    7. Recibirás un correo para finalizar la validación del registro.

  4. ¿QUÉ PAGO?
  5. Accedé para consultar los impuestos y servicios adheridos.

  6. ¿CÓMO PAGO?
    1. Ingresa a la web Pago Online de Provincia NET.
    2. Carga tu usuario y contraseña, y acepta.
    3. Selecciona Pago Con Factura o Pagos Sin Factura dependiendo el tipo de pago a realizar
      - Pago Con Factura: impuestos o servicios en el cual el comprobante tiene código de barra
      - Pagos Sin Factura: impuesto o servicios del cual solo se tiene información tal como DNI, número de cliente, número de teléfono, entre otros
    4. Una vez cargado el pago, podés Pagar o Cargar Otra Factura. Si seleccionás Cargar Otra Factura, volvé al punto 3. Si seleccionás Pagar avanza al punto 5.
    5. Finalizada la carga de factura/s, accede al carrito para realizar el pago. Seleccioná No soy robot y presionando Pagar Total. Recordá tener habilitadas las ventanas emergentes de tu navegador.
    6. En el Formulario de Pago carga los datos como figuran en la tarjeta de débito. Luego presiona Continuar
    7. Recibirás un correo con la confirmación de tu pago.

  7. ¿PUEDO REALIZAR MÁS DE UN PAGO?
  8. Si, el sistema te dará la opción de Cargar Otra Factura para realizar la carga de más facturas y podrás pagar todas juntas

  9. ¿CÓMO CONSULTAR MIS PAGOS?
    1. Accede a Mis Pagos
    2. Seleccioná el rango de fechas de tus pagos
    3. Presiona Buscar
    4. Consulta tus pagos y/o descarga los comprobantes.

  10. ¿OLVIDO O CAMBIO DE CONTRASEÑA?
    1. Ingresa a la web Pago Online de Provincia NET
    2. Presiona en Olvidaste tu contraseña
    3. Recibirás un correo con el acceso a la creación de una nueva contraseña

  11. ¿QUÉ ES OPERACIÓN DUPLICADA?
  12. Con el fin de evitar el pago repetido de un mismo impuesto, el sistema emitirá un mensaje al realizar la carga donde te informará que la operación que quieres realizar ya fue hecha con el mensaje Operación Duplicada.

  13. MI USUARIO ESTÁ BLOQUEADO, ¿POR QUÉ?
  14. Un usuario se bloquea cuando alguien intenta ingresar con una contraseña incorrecta reiteradas veces. Esto se hace por tu seguridad, para evitar que alguien use tu cuenta ilegítimamente. Si por accidente bloqueaste tu usuario por olvidar tu contraseña, no te preocupes. Para desbloquearlo, simplemente debés restablecer tu contraseña siguiendo los pasos que te llegarán por e-mail.

  15. MI USUARIO ESTÁ INHABILITADO, ¿POR QUÉ?
  16. Una cuenta es inhabilitada cuando infringe los términos y condiciones de uso de Pago Online de Provincia NET. Podés volver a leerlos Un usuario inhabilitado no puede operar en la plataforma.

  17. ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE USUARIO BLOQUEADO Y USUARIO INHABILITADO?
  18. Un usuario es bloqueado por una medida de seguridad y simplemente debe restablecer su contraseña para volver a ingresar. Un usuario es inhabilitado cuando infringe las términos y condiciones de uso y ya no puede operar en la plataforma.

  19. MI USUARIO ESTÁ INHABILITADO Y CREO QUE ES UN ERROR, ¿LO PUEDO RECUPERAR?
  20. Sí. Si creés que no infringiste los términos y condiciones de uso, podés solicitar una revisión de tu caso enviando un e-mail a seguridadinfo@provincianet.com.ar, explicando tu situación y adjuntando una foto de tu DNI y una factura a tu nombre. Esto último es para validar tu identidad.

  21. GANÉ UN CUPÓN DE DESCUENTO, ¿CÓMO LO USO?
  22. Hacé tu operación normalmente, cargando todas las facturas que quieras abonar. Justo antes de pagar, vas a tener la opción de ingresar el código de descuento de tu cupón. Ingresalo, hacé click en Aplicar y listo.

  23. USÉ MI CUPÓN DE DESCUENTO, ¿CÓMO VERIFICO SI SE APLICÓ EL DESCUENTO?
  24. En la sección "Mis Pagos" podés consultar tu historial de pagos realizados y comprobantes utilizados. También, vas a recibir un e-mail de la operación en la que lo usaste. Por último, podés ver el descuento reflejado en el total debitado de tu tarjeta.

  25. EL MONTO DE MI CUPÓN DE DESCUENTO ES MAYOR AL TOTAL DE LAS FACTURAS QUE QUIERO PAGAR, ¿ESE SALDO ME QUEDA A FAVOR?
  26. No. Los cupones son de uso único y no dejan saldo a favor. Si el monto de tu cupón de descuento es igual o mayor al total que querés abonar, la operación queda cubierta por el cupón y no es necesario que ingreses tu tarjeta de débito.

  27. ¿CUÁL ES LA VIGENCIA PARA USAR MI CUPÓN DE DESCUENTO?
  28. Los cupones de descuento son válidos por 60 días. Podés revisar las bases y condiciones de cada promoción en la sección Promociones Vigentes.